El trabajo de realizar un espacio ajardinado es apasionante, alguien llama y dice que necesita ayuda profesional para darle vida a su terraza, patio, balcón... quizás un huequito, algo más en metros o quizás... un espacio totalmente vertical, todo vale para aportar naturaleza a nuestros entornos vitales.
La verdad es que disfrutamos desde el minuto uno.
La primera visita, el acercamiento a las intenciones y pretenciones de personas que saben que para que existan garantías, toda esa planta que quieren poner debe estar estudiada: su ubicación, sus necesidades, cómo cuidarlas, combinarlas con el resto del espacio, con flores o quizás hojas, que ya han visto en algún otro espacio ajardinado.
Diseñar un proyecto que será totalmente personalizado, rebuscando en los gustos y emociones de los que disfrutarán de dichos espacios, para encontrar ese lazo de unión entre los sentimientos de bienestar que se buscan y las sensaciones que producen ciertos materiales, formas, texturas, colores... todo influye para que el resultado esté a la altura de lo que queremos realizar.
La búsqueda es para mí una montaña rusa de sensaciones, nuestros gustos están continuamente presentes, aunque la premisa siempre sea satisfacer al cliente, primero son fotos para inspirar la línea de diseño que queremos seguir. Después ya toca patear y rebuscar, son horas detrás de esos contenedores especiales, únicos, diferentes... de esas plantas que me llaman la atención, esas que me susurran que ellas son las perfectas, ellas me lo dicen... los elementos decorativos, todo cuenta, va sumando... y la felicidad, la emoción también es proporcional a la búsqueda y al encuentro, todo va a más.
La realización del proyecto es la culminación de todas esas emociones, colocar cada cosa en su lugar, cada planta en su ubicación ideal, ver con tus propios ojos como todo coge forma, volumen, espacio, en definitiva VIDA.
Es un orgullo terminar y dejar sin palabras a quienes abrieron sus espacios íntimos a nuestro trabajo, a nuestro esfuerzo profesional y nuestra necesidad de CREAR+VERDE.
Gracias a todos ellos. Nuestros vínculos no acaban ese día, empieza una creación que nos unirá todo el tiempo que dure la necesidad de ustedes de mantener ese espacio vivo y será un placer contribuir a ello.